martes, 16 de febrero de 2010

Desde cero... daños colaterales.

vamos a jugar a sentirnos vivos, a la cuenta de 3 voy a correr a tus brazos. para cuando llegue a 10 tal vez ya me habré ido, tal vez no vuelva. en el número 5 voy a respirar hondo, voy a besarte, voy a quedarme perdida en tu aliento, al llegar al 6 procuraré enredarte entre mis piernas para perderme entre tu olor. 7 para que el corazón me explote, 7, inhalo y exhalo y dentro de mi pecho no hay aire, el estómago se me deshace, mis labios siguen húmedos y ansiosos. 8, evadiendo las personas al rededor nuestras miradas gritan frases secretas que solo tu y yo podemos entender... 9, la caída es inminente. Dame tu mano y déjame creer, déjame soñar, acompáñame a caminar, déjame acariciarme con tus dedos y hazme vibrar como un sol a media noche... Casi empiezo a correr, prometo no volver nunca más, prometo llevarme cualquier imagen con migo, prometo no prometer para cumplir. 10, y la realidad se convirtió en una avalancha imparable que destruyó de mi cualquier vestigio, es de noche y los días son largos, es de noche y hay lluvia, lluvia de ideas, lluvia de recuerdos, lluvia de dolores, lluvia de verdades que lastiman y no desaparecen...

No hay comentarios: