miércoles, 10 de septiembre de 2008

CANSANCIOS ...

camino, un paso al frente y me duelen las rodillas, estoy de pie, paro, respiro, me tiemblan las piernas, mi cuerpo ya no responde, ya el cansancio duele, el dolor cansa... necesito dormir. pienso en dormir, todo el día y en la noche,,, ahhh imposible. demasiadas imágenes en mi cabeza, clips, y más clips, muchas historias, todas ajenas, todas terminadas, mi historia esta por empezar, el trabajo continua hoy en la noche.
me duele el pecho cuando respiro, el ardor en los ojos, mi cabeza pesa un poquito más con cada hora que transcurre del día, los caminos para llegar a algún lugar se hacen más largos. todos los días se hace más tarde. ya. ahora sí, tengo ganas de llorar, ya no pienso, quiero gritar por lo menos, no puedo correr, no me queda energía, ya no , hoy no, todo sera peor mañana, ya casi termina, y eso esta mal, todo esta recogido en montoncitos en mi cabeza, en mis cuadernos, en mis archivos, y al final la misma sensación de siempre, estar a un paso de comprobar que estoy equivocada en lo que siento, en lo que quiero, en lo que hago,,, no, no, no, necesito descansar y así todo va estar mejor. no puedo parar de creer, de querer. de poder. atardecer de colores rosa, no quiero mirar el atardecer, la luz me lastima los ojos, necesito algo frío en mi garganta, un cigarrillo para el mal sabor de estos días.
otra vez me duele el pecho y el corazón se me acelera, rápido, más rápido cada vez, respirar deja de ser una acción inconsciente, el dice: tu corazón va al ritmo de un compás partido. ahh si claro, compás partido, corazón partido, corazón herido, claro nene, claro.
mis manos sudan, están calientes, incómodas, adoloridas, necesito estirar las piernas, caminar no es una buena opción. miro una foto de mis gatos que a su vez me mira, miro de nuevo, la pantalla del pc no es mi imagen predilecta a esta hora del día, pero mis gatos si.
necesito café. todavía falta tiempo para terminar, tengo en el pecho el mismo vacío que siento en el estómago, en la cabeza, en las ganas, ganas vacías, vacío de ganas.
quiero una conversación amena, una bonita canción, cerrar los ojos y que todo este
oscuro y nada más...

SIGO CAYENDO . YA NO HAY NADA QUE ME HAGA VOLAR...