viernes, 8 de mayo de 2009

acciones y reacciones.

el cansancio. un viernes extraño. ruidoso y silencioso al mismo tiempo.estaría bien una cerveza, sería bueno pensar en otras cosas. buscar un estado de ebriedad, aguantar el frío hasta que ya no se pueda, hasta que duela en los huesos.todavía no me acostumbro, pero la costumbre vendrá con los días. con la paciencia, con el disfrutar cada mañana de trabajo y cada tarde de ocio, cada noche de billar tinto y cigarrillo. cada momento de nostalgia y de ausencia pensando en otros que están en otras partes. sigo aquí y todo esta bien. no renuncio, no huyo. aguanto. aguanto y sonrío, lo último con sinceridad y placer. saboreo lo mucho y lo poco. tengo sensaciones esperanzadoras, cosas por concluir y por empezar. mis Horóscopos hablan de amor.yo sigo enamorada del amor, pero no quiero pensar mucho en eso. escucho canciones y cancioncitas mientras busco donde fumar, donde sentarme un rato largo, donde embriagarme.
No todo es tan ambiguo al final de todo... sigo hacia adelante como cuando se anda en el centro a las 6:00 de la tarde y el mundo te empuja sin remedio y sin dejar posibilidad de escape. sigo creyendo y dejando de creer. me desconecto de otros mundos y solo renuncio a la posibilidad de cualquier promesa latente. no quiero nadie demasiado cerca. el mundo fuera de mi mundo aveces solo logra fastidiarme. ya hay pocos centímetros de mí que tienen dolores incontenibles e inaguantables. tengo los ojos secos hace varios días. pronuncio palabras tranquilas pero igualmente aniquilantes.
voy a aguantar el clima como está. voy a no aguantar a nada ni nadie mas que yo por esta noche.
subo el cierre de mi chaqueta roja, play para provocar mi propio sonido ambiente. con eso será suficiente para sentirme bien, para que la noche este bien.