jueves, 7 de agosto de 2008

la música del día.

mis listas de música en los l reproductores del PC dicen siempre que ánimo voy teniendo, en la semana, en el transcurso del día,
en la tardecita. busco entre las mismas carpetas, las de siempre, las de los recuerdos, entre las nuevas también, en lo que tiene el nene del computador del lado, en lo que recien descargue, eso siempre resulta en una buena mezcla.
después de las 3 y algo cuando ya el día se empieza a poner lento, tranquilo, la música también, para que todo vaya acabando, para empezar el remate del día laboral y académico. antes de las 5 de la tarde, a eso ya de las 4: 50 y pico se empieza a poner enérgico otra vez, para el remate final.
de 5:30 a casi 6:00 pm ya para irme, para guardar, apagar, cerrar pcs, revisar conexiones y hacer las hojas de registro entonces todo se pone más agresivo, más movido, absolutamente enérgico,música que den ganas de moverse, de saltar, canciones de esas que se le quedan pegadas a uno mientras va caminando a coger el bus, mientras uno va en el bus, mientras se va llegando a la casa con ganas de escuchar esa cancioncita otra vez. canciones de esas que le dicen a uno tanto, pero que la verdad están lejos de cualquier cosa en términos reales.
canciones y canciones, que buenas canciones.