miércoles, 31 de diciembre de 2008

séptima resaca, final de año....

nada, no cargaron las fotos en el facebook, no se me quito el guayabo, no encontré la gente que estaba buscando, no hay nadie conectado en msn, A. no da respuesta... L. cumple años en dos días pero estoy demasiado lejos, un abrazo gigante, un feliz y alcohólico cumpleaños, yo se que sí.
Claro lo bueno del día , se acaba el maldito 2008, tenía que ser bisiesto el h'p...
me voy de borrachera otra vez, desde temprano para que rinda, feliz año cuidado se ahogan con las doce uvas, o se caen corriendo con la maleta,cuidado se cortan pelando las tres papas.
yo me voy a buscar mis calzoncitos amarillos, dos o tres buenos amigos que tengo, tres o cuatro buenos recuerdos, la llorada por la borrachera a las doce de la noche es fija, por los que están , por los que no, por que sí, por que uno olvido, o por que recuerda, el caso es que se acabe el año pero ya, malo que fue el condenado...
aún así, para los más optimistas un feliz fin de año, o bueno una feliz borrachera, (no se para que se empiezan el año enfermos y con resaca pero bueno, eso es lo de todos los días) buenos deseos siempre para el futuro, si es que hay futuro, para los amigos un abrazo gigante como los de siempre, para los enemigos, silencio, para los que no se han decidido, pues,,, no se.
esperemos que el 2009 este bien, mejor, que en todo caso sea bueno.