lunes, 15 de septiembre de 2008

tigo no esta conmigo

viernes 29 de agosto. viernes de mucha cerveza, de quedarse tomando cerveza hasta tarde.
viernes para encontrarse con amigos que hace días no se veían. viernes de celebraciones pendientes, viernes de cansancio, de sentir que es el fin de la semana por el cansancio que se trae encima, viernes de desorden, de perdida de memoria, de recuerdos varios de la noche hechos diapositivas. 3:00 am llegando a la casa. voy en el taxi voy llegando a casa.
la cosa es así. desperté, en una cama, en mi casa, pero no era mi cama, llevaba puesta la ropa de la noche anterior, los zapatos mojados incluso, y todo estaba oscuro, salgo del cuarto, tengo sed, mucha sed, y si estoy mariadita de la manera más deliciosa posible, miro el reloj de la sala, ha carajo, 12:47 pm, esta bien. me cambio, como algo, me fumo un cigarrillo, y todos en la casa empiezan a levantarse, a despertar con sus caras de guayabo, de arrepentimiento, eso si, lo que yo no recordaba era haberme quedado tomando con ellos después de bajarme del taxi, ni siquiera recordaba haberme bajado del taxi, eso esta bien, me voltió el sereno. al parecer llegamos a casa un poco antes de las 6:00 am. y bueno, me doy un baño de agua helada, refrescante, reconfortante, que rico, me pongo la pijama, y me recuesto a ver tv.
a eso de las 5 y algo de la tarde recuerdo mi celular, celular de sim de tigo, y auch, no esta, mmm, donde andara. recuerdo cambiarlo mucho de bolsillo la noche anterior, no recuerdo más, se que se salia del bolsillo, recuerdo a mi mamá como siempre diciendome desde hace un par de años que no cargue el celular en el bolsillo por que se pierde. eh que cosa, las mamás siempre tienen razón, se me salió el celular del bolsillo, a bueno, pues ya que ni que. salgo de casa a la tienda de la esquina, minutos a 150 $ me llamo dos o tres veces y no conteste obvio, y nadie contesto. esta hecho. lo doy por perdido. acto seguido hay que llamar a tigo línea de atención al cliente, 018003000000 o algo así, y que , no contestan, que lentos. lo dejo así. duermo un rato , insisto más tarde, lo mismo, no contestan, me dicen que la llamada esta registrada, que me devolverán la llamada a mi móvil, tarados... me dió rabia, prefiero olvidarlo, luego, el lunes llame a eso de las 10:00 pm, me contestan después de marcar varias veces, me dan la información para reposición de número, y me ponen musiquita, !ah¡ me pasan a otro asesor para hacer el bloqueo del móvil y la sim, y el muy cabrón me volvió a poner musiquita. a carajo, y luego me pasa al sistema para que yo bloque el móvil. y empiezan que si es para bloquear el móvil marque 1, sim y móvil marque 2 sim marque 3 y no se cuantos enredos, que si es robado marque no se que, que si se perdió no se que más, que si el equipo venia con la sim marque otra cosa, que pereza y al final me equivoque y no se si quedo bloqueado o no, por que quien carajos vuelve a marcar.
después de media hora pegada del teléfono, y después de tener claros los pasos para reposición, me olvido del tema por unos días.
hoy más de 15 días después de la perdida, por fin me dirijo hacia tigo, punto de atención de la cra 65 con calle 50, entro me siento, me moje bajo la lluvia, y bueno a esperar, tengo los pies mojados, espero, me desespero, no tengo paciencia para esto, por fin, espere 25 min para que la desgraciada asesora se demorara 10 min en entregarme la nueva sim. agrega ella antes de que yo me ponga de pie, puedes probarla en la tarde o mañana en el transcurso del día. doy la vuelta con ganas de decirle gracias piroba, pero bueno. salgo.
y bueno, ya la puse, ahorita me llamo, de nuevo tengo mi número 30126125......
osea, digamos que de nuevo tigo esta con migo, o por lo menos eso parece.