sábado, 1 de diciembre de 2007

un paso más

Alguien me dijo algo hace como 4 dias en un bar...en el guanabano.

ORGULLOSA Y COME MIERDA.
(Así deben ser las mujeres , eso parece)


definitivamente estoy de acuerdo. y creo que esta mal en todo caso.

pero... eso suele suceder.

me sorprendió

cuando llegué a Bolivar a principios de este mes, (después de casí un año de no ir por allá)
siempre llego tarde en la noche.(me encanta viajar a esas horas).no ví el parque no ví casi nada.tenía bastantes ganas de ver a mi mamá. salimos en la noche bebimos y solo como a las 3 am estando por la zona de la media torta en el parque, me percate de algo que me sorprendio bastante... la cacharreria única estaba cerrada, cual cerrada, no existía. desaparecio. tengo 22 años. nunca viví en Bolivar más de tres años seguidos.pero fechas como vacaciónes y diciembre siempre estabamos allá.y ese tiempo la verdad creo que un poquito más. llevaba la cacharreria de existir.(me encanta esa palabra.cacharro)desde que cerraron las palmas no había pasado nada tan contundente para mí.contando que las palmas nos dolía solo por los vinos que el dueño, don Mario creo que se llamaba, nos vendía .buenos vinos, con mucho polvo. botellas de 60.000 las vendía a 4 ó 5.000 $ y nosotros, felices pues si ni modo de que nos quejáramos.
recuerdo la cacharreria desde que estaba muy niña, quedaba diagonal a la esquina de la casa de mi abuelo,encabezaba uno de los lados de el parque.
todos los domingos el abuelo nos daba plata a absolutamente todos los nietos, creo que eran 500$ cuando yo era pequeña y el mundo era tan grande,era mucha plata , sobre todo en la cacharreria era toda una fortuna,había de todo, figuras de plástico pequeñitas,eran demasiado hermosas.bombas pequeñitas. de esas que le daban a uno dolor de oido si no la sabía inflar.avionsitos, carritos soldados.esos sobre todo siempre me gustaron mucho.los yoyos de coca cola a 150 $.
en fin.estaba llena de tesoros diminutos y baratisimos.era encantadora.el señor que atendía no nos veía detrás de las vitrinas por que eran demasiado grandes(como todo cuando uno es niño.creo que ya lo dije).entonces la espera para obtener los tesoros era muy larga.empezabamoa a gritar todos juntos hasta que aparecía alguien.(hablo de mis 7 primos y primas)
era bonito pa que . ya, aunque sé que solo a sido trascendental para mí, nunca pensé que un lugar como esos podía desaparecer.es de esas cosas que pensé que jamás se iban a acabar y aunque no se por que , que fue como cuando mi abuela se murió,sentí que la vida me había engañado por mucho tiempo.(por lo menos me sentí peor que cuando la historia sin fin se acabo). fue lo que me hizo caer en cuenta hace 15 ó 20 días que lo vi.que las cosas si se acaban.se tienen que acabar.todo.aunque lleve con vos el tiempo que sea.creo que esa concepción de fin esta lejos de que yo la entienda lo suficiente como para que yo no la sufra cada vez.pero bueno todo lo que veo por estos últimos días me lleva a las mismas conclusiones.todo se acaba. que le vamos a hacer.ya me voy. no va más.pero gracias enserio.me divertí demasiado... aunque nunca te pareciera.
la verdad tengo que dejar la costumbre de engañarme sola.