viernes, 22 de agosto de 2008

2 años, agosto 22. y 3 para - 23







Sony p-200 no tiene mucho de malo. el flash, es una locura, de resto, se comporta bien, tiene buenas opciones, buena resolución, una bonita imagen, y el color no esta muy alterado.
llevo dos años andando con ella, tomando fotos en todos lados, a recorrido muchos caminos largos, a estado en demasiados lugares, demasiadas noches, farras, paseos, viajes, demasiadas intenciones contenidas al oprimir el obturador. y aveces es solo por recordar, por tener momentos y momentos, por tener tiempos y lugares que a uno le parecen bien, o mal, o lo que sea.
hace poco encontré otra vez el recibo de la cámara, la garantía, el papel de la de la financiación, todo con CC. y firma de el.( tantas cosas que recuerdan tantas cosas sin necesidad de fotos.)
ella, mi sony ciber-shot de 7.2 megapixeles, con 3x de zoom óptico llegó a mis manos , de manos de él, como mi regalo de cumpleaños cuando cumplí 21, como el regalo prometido. la primera foto se la tome a mi gata, a salomé. mi cámara es mi juguete preferido, y como dice mi hermano, el tipo de regalos que solo le dan a uno las personas que los conocen, eso lo dice desde que cumplí 15, cuando los libros, música, y cosas de colores y texturas de mi total gusto empezaron a llegar a mis manos de vez en cuando en ciertas fechas... el dice: bien a mi nadie me conoce tanto, o nadie me quiere tanto. pero en fin, eso es otra historia.
ya ahora no hay modo de que cosas así pasen, ya no hay personas que me conozcan tanto, o que me quieran tanto, o que estén tan cerca de mí, o simplemente que tengan tiempo y ganas.
el tiempo pasa, las cosas y las personas alrededor cambian, las circunstancias y las situaciones, y uno se queda parado por ahí, mirando no más , depronto esperando que las cosas buenas no desparezcan, pase lo que pase, uno espera, uno cree, o si no, pues uno simplemente se queda callado y piensa en otra cosa, escucha música o habla con alguien para no quedarse en silencio,
el silencio deja demasiado espacio para uno mismo, para verse uno mismo, y eso suele ser incómodo en ciertos momentos de la vida, en ciertas épocas... en épocas como esta...