domingo, 12 de octubre de 2008

Gris perfecto y frio.


una tarde de muchos grises, viento frío, muy frío.




luego llovera a cantaros, y esta bien.




una tardecita de domingo perfecta.



Domingo. para variar...

voy caminando, lento agradeciendo que no hay sol, que el día es gris, que la resaca no me va a matar,y todo es silencio.
ayer, la autopista, 2 y algo de la mañana y parece que olvide donde vivo, y seguimos a más de 60 por la autopista, y subimos, giramos, bajamos y si, ahora si, esa es mi casa, o bueno, la casa donde vivo.
Hoy quiero yogurt con granola.tengo que comprar varias cosas.
un cepillo de dientes nuevo estaría bien, jabón de avena estaría bien. dormir todo el día estaría bien, una película estaría bien. poderte besar estaría demasiado bien,
varias de esas cosas no pasaran, no hoy. bueno comprar las 4 primeras y no más.
puro parche de domingo.
me lo encontré a él, de frente, caminando por ahí, o sentada en un bar, o no se, ya no entiendo porque todo es tan confuso, y el me dice hola, como estás, que bueno verte, y nos saludamos,y que ha pasado, y yo le digo que nada, y me dice,que no, que le cuente que ha pasado en mi vida,ha pues haber: M, no fue a la fiesta, A.M. se va a quedar viviendo en Bogotá, Edison casi se vuela una mano en el trabajo y le iban a amputar un dedo, F ya termino la música de su tesis, y a Oscar la esposa le dejo una notica diciéndole que gracias por intentar amarla pero que eso no valió la pena, que fue una mentira, y que mucha suerte en la vida, y se fue mientras el dormía, y el jueves se me mojaron los zapatos con aguita de lluvia mientras esperaba a C.
el me mira y me dice que los salude a todos, que me cuide mucho y se despide, me dice que que bien y que mal por todos aunque no conozca a nadie...sonrie y se va, solo se va y punto.