sábado, 27 de septiembre de 2008

Ayer y hoy. Escuchar y escuchar. sentir llover.


Mojada, con frío. Muy cansada. Me duelen los pies si me quedo parada, el jean mojado no me deja siquiera doblar las piernas para subir las escalas Para llegar a casa.

Pienso en que ayer termine la noche tranquila, demasiado tranquila. Con el corazón en las manos, con una buena sensación en el pecho. Me gustan los pianos, siempre quise aprender a tocar piano, desde que tengo memoria, desde mis tres años, y también violín pero bueno. Solo aprendí algo de guitarra, algo de música, muy poco, no termino de entender ese idioma.

Después de llegar pasada la media noche, y tomar algo caliente, fumar un cigarrillo, quitarme la ropa mojada que ya estaba adherida a mi cuerpo, me miro al espejo, tengo una sonrisa imborrable, una sonrisa de oreja a oreja. Como es que no soy enteramente feliz, si es tan fácil? Si las cosas mas simples me hacen sentir bien y logran que este bien? bueno ya que ni que . F, a mi lado, bajo la lluvia dice que la música entra por los ojos, y yo asiento con la cabeza. Estamos de acuerdo en muchas cosas.

Bailamos un rato, todos, es eufórico, y esta bien, nos mojamos mucho bajo la lluvia, levantamos la mirada, bailamos y nos mojamos la cara, nada importa. Todos estamos bien. Todo está bien.

Día jueves 6:00 pm. Un buen día, buena tarde. Concierto de piano de un japonés del que no me acuerdo como se escribe el nombre.

Día viernes. Mucha lluvia. Una noche perfecta. Musiquita, lluvia, cerveza, cigarrillo y tiritar y bailar al lado de un buen amigo. al lado de F.

Cerrando una noche fría con ron y concierto de toto la momposina.

Negrita ven prende la vela….