martes, 5 de agosto de 2008

domingo, la familia de la familia.

salir en la noche, caballos por doquier, claro las malditas fiestas de las flores... la invitación para toda la familia, fiesta en casa de la familia de alguien recién llegado a la familia, eso si,, esa gente que ya nos ha emborrachado varias veces hace rumba
por la tendida de una cama, y empiezan que traigan música que inviten a reinmundo y todo el mundo , que voy a hacer fiesta por que me fui para un casino con 12.000$ y me gane 400.000$ larguitos, y claro, uno de los nietecitos cumple años, a bueno,, de una, ya vamos.
a las 9:00 pm ya el pobre niño de 7 años estaba más dormido, mejor dicho ya lo que había quedado de la piñata eran los jugueticos que estaban desarmando los borrachos. conste, uno llega y lo reciben con guaro, y que sientese y todo eso,, que venga le presente a reimundo y todo el
mundo, y precisamente ahí es donde uno piensa,, quien me mando a venime pa estos lares.
pero bueno, la noche transcurre y uno se va convirtiendo en el serio antipático que no quiere bailar con los tios borrachos que terminan hechando perros, eso es gracioso, luego viene el dichoso plato frío acompañado usualmente con coca cola o pepsi caliente.
el plato frío consta de:
arroz con pollo, ensalada de piña y repollo con crema de leche, pan de esos duros de paquete de 30 por 1000$, postre gelatinudo de un sabor absolutamente extraño y que luego alguien le aclara a uno que era de durazno, que claro que obvio, y la carne rara seca que para pasarla por
la garganta no le alcanza a uno el vacito de gaseosa caliente. y repartan guaro a diestra y siniestra, y estallen bombas y jueguen con las serpentinas y demás elementos de la decoración que pa eso los compraron y además los chinches ya están dormidos.
huy no,, vamos a fumar afuera?? vamos.
pero ha mas bien demos una vuelta que estos éxitos musicales de los años 9o al 94 ya me mamaron,, eso ,, que buen aporte.
y así terminamos montando culumpios en el parque de cristo rey que quedaba como a una cuadra de la casa del cumpleaños, y si señor 1:30 am y mis primos y yo seguiamos montando en culumpio, y que vamos pal matacuín, y que risa, a jugar en los pasamanos con semejante borrachera que traíamos encima, y eso, que yo creo que era la borrachera del día anterior.
esos parquesitos suelen recordarle a uno bastantes cosas, seguro, cuando yo era niña los lisadores eran más grandes ,, yo me acuerdo que sí.
aaaaaaahhh
, ya son las 2:00 y algo de la mañana, vamos por más guaro, vamos.
a eso de las casí 3:00 am ya casi no había gente, claro estaban haciendo vaca pal guaro por que se había acabado y los hijuemadres se volaron, a que pereza ya no hay nadie vámonos, y la señora que no que esperen que ya mande por más que se queden pa que me acompañen que estoy muy contenta, aaa bueno, otro ratico y ya.
y como el conductor elegido se emborracho, entoes toco dejar el carro y bajar caminando a la casa, llevar a la tia borracha, al marido, a la prima preñada, y una cebra inflable robada de la piñata que mi tía seguía diciendo que era una jirafa. pero bueno, despacito fuimos llegando a la casa, despacito abrimos la nevera y con esa misma paciencia acostamos al más
borracho, despachamos al resto y nos quedamos las féminas de la casa, tomándonos despacito despacito el litro de guaro que había en la nevera.
pa que la comida estubo bien,la noche estaba buena, divertida, muchas risas, como siempre, como cada día por estas épocas, sera el verano, nooooooo, este calor inmundo solo trata de matarlo a uno, y sobre todo cuando uno tiene resaca.
el caso es que la vida se pone mejor cada día, sera que sí ??
sera que todo va a seguir mejorando? por que eso me caería demasiado bien.