sábado, 21 de junio de 2008

aniversario.

hace más o menos un año por esta época una tarde de esas en las que uno esta solo en la casa, una tarde de esas en las que hace calor y uno esta jarto de la tv, me sente frente al compu, al compu de Juan, quería hacer cualquier cosa, y como siempre a navegar en la red buscando algo que a uno no se le ha perdido o talvez sí, o solo buscando cosas.
ese dia ingrese a blogger, cree mi blog, casí que no que cosa tan difícil, no me aceptaba mi dirección de correo de gmail, pero al final lo logre y carajo, luego que el nombre , que la plantilla, que de que color, que con que letra y etc, etc ,etc, por fin ya creado y listo, me dispuse a escribir, una estupidez como las que siempre escribo, pero que importa, así soy, así somos.
pa'que me enamore de estas vainas, y con el tiempo fuí descubriendo cositas, como se le ponen las cosas, gallitos varios, hace como un mes le puse conter y , digamos que ya se parece a lo que yo quiero, o a como lo quería ver, cabe decir también que le cambié el nombre en dos ocaciones creo.
hoy un año después sigo escribiendo, lo que me provoca lo que pienso, lo escribo como quiero y cuando puedo pero no puedo negar que ando por la calle buscando historias, siempre, y que ahora tengo donde ponerlas fuera de mis libretas y mis cuadernos llenos de dibujos de frases y de cosas que se me ocurren,,, los blog son otra manera de voz,,,
tengo otro blog que es muy reciente, innsomne, son fotos , fotos nocturnas, fotos con lucesitas naranjadas como las que tantas veces he mencionado en lo que escribo. unas cuantas fotos que me gustan mucho , ahí vamos, ya con ese ajuste 3 blogs, 4 con otro que hay por ahí.
se que 3 ó 4 personas me leen de seguido, gracias parceros, y de resto pues bien,
por aquí seguire, siempre, esto es una maravilla,
la verdad soy feliz cuando escribo, después de darle al botón de publicar entrada quedo livianita
y es hasta ahora el mejor desahogo que he tenido por estas épocas.
y claro también sentarme a leer lo que otras personas piensan, sienten, opinan.
puede que casí ninguno de los que tenemos blogs seamos grandes escritores,literatos, o linguistas, pero una cosa si es segura, todos tenemos algo que decir, y además queremos decirlo, escribirlo en este caso, aveces en letricas, otros días solo en imágenes que hablan por nosotros.
que bueno los blogs.