viernes, 12 de febrero de 2010

Acción y evasión... correr frente a un espejo.

podría tratar de gritar, revolver mis entrañas de una manera descarnada para que se produzca el sonido que pueda liberarme, y aún así, solo conseguiría que por mi boca salieran cientos de mariposas de colores revoloteando lejos de mi consciencia, marcando las pulsaciones interminables que describen el tacto de tus labios. quisiera no querer lo que quiero, lo que quiero es no quererte, y lo que viene después es la sensación del aire que recorrió tu pecho, aire tibio cerca a mi cuello, lo que viene después es la transfiguración de nuestros pies bajo el agua azul, agua azul, y la piel buscando piel para deshacer el frío de la madrugada.
Ciertas manos configuraron un cuello ortopédico perfecto, mientras el tiempo se hizo inmóvil me dejé acariciar por la certeza de que nada podría hacerme daño, nada podía tocarme, nada excepto los miedos de cierto chico que en el instante respiraba de forma agitada.
En la oscuridad a solo un par de metros, las líneas de la carretera se desdibujaron constantes mientras bailaban al ritmo del viento. Sintiendo tu aliento, adivine de tu boca las palabras silenciosas que deseaba escuchar, el calor paralizó una a una las células de mi cuerpo, puedo dispersar cada límite con la sola promesa de tu vos, podría diluir cualquier escena de horror si caer no fuera una amenaza latente que crece fuera de mis sueños...
El cielo se abre desmesuradamente con cada uno de los días que te tengo cerca...no paro de sentir como me precipito hacia el único camino que en estos instantes deseo recorrer.

2 comentarios:

Eme. dijo...

Me encanta tu blog !

Lascivia dijo...

Marta un saludo,un abrazo, y Gracias por pasar por aquí...