viernes, 27 de junio de 2008

una sombrilla para escuchar tangos.

nada, nadita nada,
ayer fue noche de tango.
estos últimos dás han sido de concierto,de desconcierto.
de aguaceros,(más bueno).
y sip ayer tango, parque de los deseos.
y nos hemos de haber visto patèticos, sentados en sillas mojadas,
con el aguacero encima, con la sombrilla encima,
con el ron por dentro.
pero bien que parche, lloramos nos emborrachamos y nos reimos.
antes, caminamos por medellìn, un error de informaciòn
nos llevo al parque de los pies descalzos,,,
ellos los dos que tanto silencio guardaron, en un descuido gracioso
mientras yo fui a comprar cigarrillos y volví
ya parecian niños chiquitos jugando en la arena abvio con los pies descalzos.
mejor dicho se veían hasta lindos el par de romanticones estos. ja.
pero me llevo a otros sitios, un recuerdo,
el tirizio (para quienes lo conocen, que se son varios)
el caminaba descalzo a mi lado, yo estaba acostada, recostada o algo así
en las raices del arbol,(ese árbol gigante), el caminaba y me miraba, mis zapatos estaban
lejos de mi, ya eran la 6 de la tarde más o menos,
el viento era frio, allá el viento siempre es frio, el aire es fresco,
nos miramos y nos reimos, silencio y risas, no había nada más...
por lo menos en los recuerdos la hija de puta hierba no pica.
sera mejor recordar lo vivido, y no más... pero tambièn sería mejor dejar de recordar.
estúpido par de tortolos, que cosa,
y luego lo llevan a uno a escuchar tangos bajo la lluvia,
mejor dicho,,,,
par de neas. uno con semejante frio bien mojado
y ellos dandose picos
pero mentiras fue una buena noche...
gracias a todos y por todo.

No hay comentarios: