lunes, 21 de noviembre de 2011

Y AL REGRESO..

TRATAR DE MORIR DE VIEJOS, VIVIR SIEMPRE TRANQUILOS, RESPIRAR LO SUFICIENTE, TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DÍA, NO FUMAR, NO BEBER, NO SUFRIR, NO TEMER, NO MORIR. HACER DEPORTE EN LAS MAÑANAS, COMER SOLO LO SUFICIENTE, SOÑAR SOLO LO NECESARIO, APRENDER A SOÑAR DESPIERTOS PARA AHORRAR TIEMPO. EL TIEMPO VALE.

EXTRAÑARTE EN LAS NOCHES, LOS DÍAS, LAS TARDES, HASTIARNOS CUANDO NO TENEMOS TIEMPO DE EXTRAÑARNOS.ACOMPAÑARNOS Y DEJARNOS SOLOS. CORRER CON MI PERRO, DORMIR CON MI GATO, TENDER LA CAMA EN LAS MAÑANAS, DESAYUNAR EN LA OFICINA, ALMORZAR Y OBVIAR QUE MUERO DE SUEÑO. DE NUEVO. NO MORIR.

TOMAR ALGO HELADO, JUGAR CON UN HIELO EN MI BOCA, SENTIR CALOR, SENTIR DOLOR, Y NO PUEDO, NO PUEDO PENSAR, NO PUEDO ESCRIBIR, DE NUEVO, NO PUEDO SUMAR IMAGEN CON IMAGEN… UN FADE Y SILENCIO.

NO DECIR, NO PARAR, SOÑAR DESPIERTA, PENSAR EN TUS LABIOS, EXTRAÑARTE, CONTAR LOS MESES DE TUS OJOS Y MIS OJOS, ABRAZAR EL TIEMPO DULCE COMO LA MIEL Y EL SEXO, LAMER MIS HERIDAS Y TU ENOJO. DORMIR EN TU PECHO. ABRIGARME CON TUS BRAZOS.

UN DÍA NORMAL. UN DÍA MÁS. UN DÍA.

No hay comentarios: