viernes, 12 de diciembre de 2008

sin más tierra. sin pies...

antes todo era más fácil, ahora es hoy,
ahora no hay nada más.
un ron para el frío, una cerveza para el calor,
un cigarrillo por que si. eso esta bien,
me fastidia caminar y me canso del sol sobre mi cabeza,
sobre mi cara, el sol que me toca me acaricia y me quema,
no voy a cerrar lo ojos y pensar,
no voy a fingir que hay algo aquí, o en mí.
no quiero volver, o quedarme, o extrañar o tener cerca,
quiero algo frente a mis ojos y entre mis brazos,
quiero una sensación fría entre los huesos para
sentirme viva o incómoda... quiero una canción..
la canción de todas las noches, la canción que sabe a lo
todos juntos queremos cuando estamos juntos,
la canción que todos odiamos cuando nos quedamos solos...

2 comentarios:

Alpha Juan dijo...

la canción de todas las noches, la canción que sabe a lo
todos juntos queremos cuando estamos juntos,
la canción que todos odiamos cuando nos quedamos solos...

te falto un "que" en esto último. Además no me identifico con lo que dices puesto que no puedes hablar por "todos" y lo usas como si "todos" quisieramos lo mismo, eso es falso. Un saludo.

Lascivia dijo...

deberías identificarte ? ...
Obviamente dentro de los todos que menciono no estás tu, ni el 99.9999... % de los seres humanos.
obviamente mis opiniones o historias no van más allá de quienes están demasido cerca de mí.
digo, obviamente te tomas el mundo de una manera muy personal, y nada gira alrededor de uno.
un saludo.