domingo, 21 de diciembre de 2008

obvio, es domingo.

hay días en los que todo va lento, y aburrido,
días como hoy , días fríos, días en que cuando uno se pone
la maldita chaqueta le da calor. días que son un mapa
de que uno no sabe lo que quiere, o lo que no, o que
no sabe si quiere...
debería celebrar que llevo una semana
sobria, debería estar ebria para estar mejor,
sería bueno sentir un poco el humo del cigarrillo en la boca,
que no pique en la garganta, que el humito no fastidie,
que las ganas no me maten...
son muchos días ya, muchos días para recordar,
muy pocos los olvidados.

3 comentarios:

Alpha Juan dijo...

Hola, haber ...algo que se me ocurre:

Hay dias que se manifiestan en mi mente con animo de opera, / dias, como hoy como ayer, como los qu etengo en la memoria / es domingo, y claro, un pajaro vino a recordarmelo / con una semilla helada que fue a parar a mi boca / primitivo aliento de un vuelo lejano / dia que contiene mi clavel y mi sol / mañana de frio espejo que estremece lo lejano / y aleja lo de cerca como si fuera a perecer / es domingo / y un pajaro me recordó con una risa en mano / que un idiota como yo, de este mundo se ha alejado / que el día es el que vive, que yo soy la estatua.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Lamento ser entrometido, comprendo perfectamente lo que te sucede es dificil dejar cosas atras y es logico porque se hacen cotidianos y empiezas aextranarlo, pero si has decidido terminar algo que atu criterio es malo ,sigue adelante ...no te detengas por la hojarasca propia de cosas del ayer... siempre es mejor encontrar algo de apoyo.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

feliz navidad y un maravilloso y luminico 2009. bendixcs