lunes, 7 de julio de 2008

que no me mate el insomnio, y claro, que no me mate la tristeza.

sentada frente a la pantalla, un cigarrillo al lado del teclado, escuchando canciones nuevas,canciones que nunca había escuchado. una conversación amena por chat.
pensando como siempre, tratando de encontrar la manera de cerrar tantos ciclos que yo aún tengo abiertos y que ya no valen la pena.
si eh de ser sincera seriamente quería cerrar mis blogs, todos, o sobre todo este, a eso ingrese, a suprimirlo pero no, la verdad, mi blog no tiene la culpa, me haría falta el condenado, y al final no sería ni en lo más mínimo un factor aportante, o no como solución a nada, en cambio si creo que sería un problema más... no se, definitivamente el blog se queda. si se queda. escribir es bueno para mí, es un vicio.
entonces nada, esperar a que amanezca, tratar de hacer todo lo que el nuevo día traerá con sigo,
lo poco o lo mucho que me concierne. en lo que a mi respecta, uno siempre se desquita con algo,
siempre busca como liberar sus frustraciones y fracasos, y yo pues lo seguiré haciendo con mi pelo, o con mi hígado, con las hojas en blanco, con la pintura, o en determinado caso con mi cámara fotográfica, y abrazando a mis gatos tal vez cuando los tenga cerca de nuevo (que espero sea pronto).
no es más, mi angustia mental y yo, nos vamos, ojala a dormir,,, que bueno quiero dormir,
esperemos que sí, que sea rápido, y que sea placentero.

No hay comentarios: