miércoles, 28 de mayo de 2008

todo puede ser relativo.

yo recuerdo. a veces me la paso recordando y extrañando tanto. tantas cosas.
todas las que ya no estan. me alimento de nostalgia.
¿ " cuantas son hasta ahora las noches que he dedicado a soñarte despierta" ?
cuantas desde que te conocí, desde amigos, desde el amor, desde el desamor.
demasiadas horas despierta. demasiadas noches.
todo se torna injusto e innecesario. inútil. me gustan las cosas inútiles

sin vos mi vida perdió todo el color.
solo hasta ahora a empezado a ganar contraste.
es muy temprano aun para llorar.
afuera hace frio. me duelen las rodillas. me duele todo. llueve, me encanta que llueva.
busque imágenes que hablen por mi. siempre busco algo que hable por mi.
por ahora no hay novedades. mi PG del mundo cambio de tono.
uno, dos, tres :
la media veronica de calamaro. talvez de nuevo paloma.
el fuego de los intoxicados.

" tu aprendiste, que la vida es buscar culpables . yo aprendí a sentir culpas "
hace rato perdí mi música, hasta la de cassette.
eso es parte de mi capacidad de pensar y sentir, de llorar, de reirme.
la ganancia de toda una vida no esta en 16 GB de descargas del ares y el emule.
No escribo más por que no puedo.
por que no sale. pero yo, yo tengo todo por decir.

"uno puede estar triste, mas no estar resentido con su propia tristeza...
cuando uno no quiere que la tristeza esté, pero ella se queda y uno pelea con la tristeza, eso es amargura "

no paro de pensar. y vuelvo a recordar. por ahora las lágrimas me hacen incoherente. un poco más. solo un poco.todo esta bien.
“No tenía más que bajar la cabeza y mirar al suelo bajo mis pies, delante de mis pies, porque en esa posición siempre he sacado fuerza para, como explicarlo, no lo sé, y ha sido de la tierra más que del cielo, dimensión sin embargo favorable, de donde me ha venido el socorro, en los momentos difíciles”. S. Beckett.

por ahora solo pedazos que no arrojan un resultado claro.
demasiada neblina por la lluvia.
tengo las manos heladas.
el teclado no es una ayuda.
como dar un grito al mundo cuando simplemente todo dentro de mi esta en silencio.?
para que hablar si no hay quien escuche.
no importa lo que sienta. me trago el amor.
" todo en la vida todo puede ser relativo."





4 comentarios:

Juan David Escobar dijo...

Bueno… hasta nunca, hasta que se pueda… Ahí te dejo, o antes te deje con tus cosas, tantas, con tus ganancias y perdidas, con tu contraste, con tus lagrimas, con tus memorias…
La vida no son gigas de recuerdos, son instantes, milisegundos que te traen gigas de sentimientos… Te dejo libre para que seas tú, para que no esperes ni me esperes ni te desesperes… Yo me quedo con mis culpables, (que tanto tiempo te dije que no eran culpas sino responsabilidades). De eso se trata la vida… pero si nunca existió un responsable, si las responsabilidades fueron una carga, dile chao a este tren lleno de toneladas que te peso tanto y que ya se va….

Ya es hora de irse, la verdad, yo me quedo que es otra forma de partir… Es muy temprano para despedidas, la lluvia acaba de cae en mis pies y tengo el cuerpo ya mamao, ya no doy más, por eso decido ponerle punto final a cualquier cosa que fue esto. Ya no aguanta más mi mente ni mi cuerpo, ya dan para tanto. Te quise dar el corazón, y te lo di, ahora lo necesito aquí! Y necesito tambien mi sangre…
The End.

J.

Lascivia dijo...

nunca te pedi nada, nunca quize un castillo,ni una cama, nada solo a ti , solo tu amor, solo ese Juan David que tantas veces me hizo reir y llorar, y sobre todo soñar.el que tanto me enseño. el que entregó el corazón en las manos.
lo único que te pedí desde antes, desde el principio, desde amiguitos, desde niños, y me lo prometiste,
lo único fue que nunca me dejaras sola, que fueras mi amigo siempre, por encima de todo. me lo juraste, tantas veces. en tantos tiempos y espacios diferentes.
ya no quiero estar en el lado del mundo que no puede hablar con Juan,
que ni siquiera puede preguntar como esta por el tel por que todo se te hace incómodo. ya no quiero leerte como a un extraño, ya no quiero tanto silencio.
se que no es lo mismo, pero no soy yo la que se aleja , necesito sanar, eso esta claro, demasiado claro, y tu lo mismo, necesitas armar la vida que quieres, de la que siempre hablabas, en la que yo no fui compatible,vos tenes todo, tenes el talento para hacerlo, tenes las personas a tu alrededor que te van a hacer feliz, yo no pude, o pude solo por raticos, mi amorcito, mi niño, que parte tan grande de mi vida sos. que pena todo. que pena. que puto amor tan grande.
yo quiero que estes bien siempre, seguro, que seas la persona más feliz de este planeta, te quize ayudar,,, tanto tanto.
ya son 7 meses y 18 dias, casi tres horas más, parece que para nosotros las despedidas siempre son temprano.
yo no me voy, siempre estare por ahí, mirando al cielo, pensando, soñando, tratando.
queriendote como yo solo se.
pero tu ya no quieres nada.
que puta pena nene, yo no quería que esto fuera así.la verdad nunca concebí un final, la verdad nunca lo pense, no cai de cabezas, cai en las manos, no pude con esto.
pero sigo respirando, sigo viva,
todavía me mueve el corazón. el resto de la vida me movera la pasión , seguro.
pero necesito que estes bien.que siempre estes bien.

un beso, el más grande abrazo,
un te amo gigantesco de hoy y siempre.todas mis sonrrisa y mis lagrimas. una última mirada al cielo.

... para el amigo que ya no se si tengo.
para vos, todo lo que tengo.

Lascivia dijo...

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,
sobre todo GRACIAS,GRACIAS,,,,

MoNiK GrAnAdA dijo...

buscar culpables, buscar motivos, busacar por ke no ayudan....
solo hay ke buscar en el fondo, muy en el fondo ke es lo ke ralmente keremos, por ke lo keremos , y si realmente vale la pena dejar escapar lo ke keremos.... hay felicidades instantaneas y tristesas pasajeras... lo ke debemos teaner realmente en cuenta e ke kienes realmente nos aman siempre estaran hay, apesar de los dias y las circunstancias....
los quiero un monton niños...
kiero lo mejor para los dos...
lejanos, sercanos... amigos o no... siempre hay algo ke los mantendra unidos. (el inmenso ariño ke loes tengo a lo dos )
abrazos, besos , lagrimas, recuerdos pero antetodo 100% apoyo, amistad, hermandad, lealtad.
pikos