sábado, 24 de noviembre de 2007

y me voy .mmmmmmmm ya casí me voy

voy a lo alto, lo alto que me da tanto miedo. en lo alto donde siempre siento que cualquier cosa me puede pasar y no puedo controlar nada. me pesa la cabeza .me pesa el cuerpo, me da pánico la altura cuando estoy sola. por dentro me consumo muero y renazco lentamente. todo dentro de mi cabeza se mueve. pero por fuera nada pasa .nada hago, soy igual de apacible desde siempre.necesito ir a lo alto, lo alto donde que se mueve y a donde volaron todos los que necesito. lo alto que mi avión nunca pudo alcanzar por que perdí sus alas.
voy para lo alto. y cuando llegue te buscare entre las manchitas que forman las ciudad tratando de adivinar cual de esas manchas es tu vida. tu vida que cada vez es más ilegible para mí.
voy para lo alto pero cuando llegue los llamo. para que desde abajo cuiden siempre por si alguna vez me caigo.

No hay comentarios: